• (668) 819-7347 y (668) 819-7200

Se lleva a cabo la XVII Muestra Profesiográfica UAS 2023

El día 8 de febrero se llevó a cabo la XVII Muestra Profesiográfica UAS 2023 en el domo de Ciudad Universitaria. En ella se dieron cita representantes de las distintas escuelas y facultades de la UAS, mostrando la oferta académica para informar a los interesados al tomar la importante decisión de elegir una carrera profesional. Nos acompañó la Coordinadora General de los Centros de Atención Estudiantil MC Norma Angélica Ávila Álvarez, el secretario académico de la URN Dr. Milton Ayala Vega, el secretario académico de Preparatoria C.U. Mochis MC. Heriberto Ayala Cruz, así como las orientadoras educativas Lic. Kenia Isabel Robles Vega, Lic. Alma Celia Fierro Arroyo, MC. Zayra Fabiola Herrera, MC. Elia Isela Soto y MC. Rosa Ornelas.

SysAdmin