• (668) 819-7347 y (668) 819-7200

Category ArchiveNoticias

Gran carrera pedestre RUN3.5K y festival navideño 2023

Un ambiente de compañerismo y sana competencia se vivó en nuestra unidad académica en el festival navideño, el cual inició desde muy temprano con la 2da Gran Carrera Pedestre RUN 3.5K donde los alumnos corrieron, caminaron o se arrastraron para poder llegar a la meta. Posteriormente, el evento continuó con presentaciones musicales, teatrales, convivencia grupal y demás, con motivo de la celebración del aniversario de nuestra unidad académica 🎄

Agradecemos la presencia de nuestro vicerrector Dr. Lauro César Parra Acevis por acompañarnos y dar el banderazo de salida de la carrera.

#sursumversus #SomosGrandesSomosUAS #IloveUAS

Acto académico de graduación 2023

El día miércoles 14 de junio de 2023 se llevó a cabo la ceremonia de graduación nombrada en honor a las alumnas del Bachillerato Escolarizado, generación 2020-2023 «Ximena Mundo Robles» y del Bachillerato Semiescolarizado, generación 2021-2023 «Guadalupe Lizárraga Serrano», donde se dieron cita los alumnos que egresan de los 3 programas educativos que se atienden en Preparatoria Ciudad Universitaria.

Agradecemos a las autoridades que nos acompañaron y estuvieron presentes engalanando dicho acto iniciando con el Vicerrector de la URN Dr. Lauro César Parra Acevis; Secretario administrativo URN Dr. Jesús Ramón López Pérez; Director de Preparatoria Ciudad Universitaria MC. Manuel de Jesús Bustamante Lau; Secretario académico MC. Heriberto Carlos Ayala Cruz; Secretario Administrativo Ing. Iván Emiliano Ayala Gamboa; Coordinadora del programa semiescolarizado Ing. Gladys Yuriria Sandoval León, así como reconocer a los alumnos de excelencia que pusieron en alto el nombre de su generación en su respectivo programa educativo y representaron a sus compañeros.

Nuestro director MC. Manuel de Jesús Bustamante Lau invitó a los alumnos a continuar sus estudios, tomando como referencia el modelo humanista de la universidad y refrendando el compromiso institucional de dar cobertura universal a todos los sectores de la sociedad. Reconoció la labor de los profesores y el esfuerzo de los alumnos al adaptarse ante las adversidades que a esta generación le tocó enfrentar.

Agradecemos al equipo de Prepa CU conformado por personal docente, administrativo y de confianza que contribuyeron con su tiempo, esfuerzo y dedicación para la realizacion del evento, así como en el desarrollo exitoso del ciclo escolar. Muchas felicidades jóvenes.

«Sursum versus«

Galería completa de los festejos del día del estudiante 2023