• (668) 819-7347 y (668) 819-7200

Formación del Comité de asesores par

El día miércoles 19 de septiembre del año en curso se llevó a cabo la sesión del comité de asesores par celebrada en el auditorio de enfermería en punto de las 12:00 hrs. atendiéndose a un total 84 alumnos inscritos  en la Red de asesores par del ciclo 2019-2020-1, de los diferentes turnos(matutino, vespertino y nocturno)  donde el objetivo principal fue formar el Comité Académico de Asesores par, para elegir al presidente, secretario y vocales fue mediante consenso de los integrantes de la red de Asesores Par.

Como orden del día se dio la bienvenida, y agradecimiento a la mesa del presidio integrada por la Dra. Marysol Morales Valenzuela, Coordinadora del Centro de Atención a Estudiantes URN, L.T.S. Rosa Evelia Fierro Torres, Responsable del programa de Atención a la Diversidad  URN, MC. Manuel de Jesús  Bustamante Lau, Secretario Académico de nuestra UA, y también al Honorable Consejo Académico de Preparatoria C.U. , por la academia de Ciencias Sociales la Lic. Victoria Sashenka Gutiérrez, Metodología Lic. Mara Patria González del Rio, Ingles la Lic. América Marín Sandoval, Filosofía y literatura Lic. Gabriela Stone  Valdez, Lógica Lic. Brenda Lara, Estadística y probabilidad Lic. Paloma Sandoval Gámez, Orientación educativa Pisc. Kenia Isabel Robles, Biología, Física y Química Lic. Iliria Sandoval Lares, Ética y Filosofía Elezar Sánchez Aragón.

Siguiendo con el programa se formó el Comité Académico de Asesores Par, quedando integrado mediante consenso de la siguiente manera:

• Presidente: Julián Ceballos Leyva
  • Secretario: Gabriela Maricel Acosta Aguilar
  • Vocal: Rommel Lung Escoboza
  • Vocal: María Silvana Diaz Corral
  • Vocal: Alexis Baldenebro Leal
  • Vocal: Carmen Gamboa Orduño
  • Vocal: Joshua Torres Velar
  • Vocal: María Elena Leyva Rodríguez

Para finalizar, se firmó el acta donde se incluyeron los puntos, Acuerdos, Estímulos y Objetivos, al final tomando protesta dirigida por la Dra. Marysol Morales Valenzuela.

SysAdmin