• (668) 819-7347 y (668) 819-7200

Alumnos reciben medallas al mérito académico

El día de hoy 30 de mayo, nuestro rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera entregó medallas y reconocimientos a jóvenes ganadores de distintas olimpiadas y concursos. Entre los galardonados del nuestra preparatoria tenemos:

• Angel Alexis Anaya Alamea – 1er. lugar Concurso Buelna Tenorio 2019 de 3er. grado.
  • Sofía del Rosario Guerrero Vejar – 3er. lugar del Concurso Buelna Tenorio 2019 de 3er. grado.
  • José Manuel Figueroa Espinoza – 3er. lugar estatal en Comprensión lectora y redacción, y 2do. lugar estatal en Ortografía.
  • César Alexander Machado Cervantes – 2do. lugar en la Olimpiada estatal de biología.
  • Mario Enrique Flores Soto, Óscar Jesús Ibarra González, Kevin Joseph Román Gastélum y Oscar Eduardo Gastélum Vázquez – 1er. lugar en el XVIII Concurso de aparatos y experimentos de física del bachillerato de la UAS en la modalidad Aparato tecnológico, con su proyecto Bat’s eyes.

Muchas felicidades, son motivo de orgullo para nuestra preparatoria.

SysAdmin