• (668) 819-7347 y (668) 819-7200

Archivo mensualmayo 2019

Alumno recibe beca Líderes del mañana 2019 del Tec de Monterrey

Nos congratula compartir que nuestro alumno Ángel Alexis Anaya Alamea, ganador de múltiples premios y medallas para nuestra Unidad Académica se ha hecho acreedor de una beca del 100% para estudiar en el Tecnológico de Monterrey en su programa Líderes del Mañana 2019, siendo el segundo en la historia de nuestra preparatoria en conseguirla. 

Alumnos reciben medallas al mérito académico

El día de hoy 30 de mayo, nuestro rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera entregó medallas y reconocimientos a jóvenes ganadores de distintas olimpiadas y concursos. Entre los galardonados del nuestra preparatoria tenemos:

  • Angel Alexis Anaya Alamea – 1er. lugar Concurso Buelna Tenorio 2019 de 3er. grado.
  • Sofía del Rosario Guerrero Vejar – 3er. lugar del Concurso Buelna Tenorio 2019 de 3er. grado.
  • José Manuel Figueroa Espinoza – 3er. lugar estatal en Comprensión lectora y redacción, y 2do. lugar estatal en Ortografía.
  • César Alexander Machado Cervantes – 2do. lugar en la Olimpiada estatal de biología.
  • Mario Enrique Flores Soto, Óscar Jesús Ibarra González, Kevin Joseph Román Gastélum y Oscar Eduardo Gastélum Vázquez – 1er. lugar en el XVIII Concurso de aparatos y experimentos de física del bachillerato de la UAS en la modalidad Aparato tecnológico, con su proyecto Bat’s eyes.

Muchas felicidades, son motivo de orgullo para nuestra preparatoria.

Alumnas ganan Copa Pacífico y Torneo Abierto de Voleibol 2019

Felicitamos a nuestras alumnas Karla Valeria Valdez del grupo 2-05 y Alejandra Rojo del 2-04 ya que ganaron el 2do lugar en la Copa Pacífico 2019 en Mazatlán en Voleibol de playa, en sus categorías Libre y Juvenil mayor respectivamente.

Karla Valeria, además, ganó con su compañera el campeonato en el Torneo Abierto de Voleibol de Playa en Puerto Vallarta, Jalisco.