• (668) 819-7347 y (668) 819-7200

Archivo mensualjulio 2019

Ceremonia de graduación 2019

El día miércoles 3 de julio de 2019 se llevó a cabo la magna ceremonia de graduación de la Generacion 2016- 2019 donde se dieron cita a todos los alumnos que egresan de los 3 programas educativos que se atienden en Preparatoria Ciudad Universitaria: escolarizado diurno, escolarizado nocturno y semiescolarizado mixto.

Agradecemos a las autoridades que nos acompañaron y estuvieron presentes engalanando dicho acto. En representación de nuestro Vicerrector de la URN MC. Toribio Ordóñez Lagarde el MVZ. Ernesto Acosta Naranjo, Coordinador de la DGEP URN. Representando a nuestro Director de Escuelas Preparatorias el Dr. Armando Flórez Arco la MC. Adriana Wong Gámez, directora del Colegio Regional de Bachillerato URN. Nuestro director MC. Leopoldo Uribe Sepúlveda; Secretario académico MC. Manuel de Jesús Bustamante Lau; Secretario Administrativo Ing. Iván Emiliano Ayala Gamboa; Coordinadora del programa semiescolarizado Lic. Marisol Acosta Ham; así como a los tres alumnos de excelencia que pusieron en alto el nombre de su generación en su respectivo programa y representaron en la mesa del presidium a sus compañeros, siendo ellos Angel Alexis Anaya Alamea (Escolarizado diurno), Perla Guadalupe Salazar Ulloa (Semiescolarizado) y Jesús Sebastián Aceves Rodríguez (Escolarizado nocturno).

Nuestro director MC. Leopoldo Uribe Sepúlveda instó a los alumnos a seguir estudiando; en sus propias palabras: «Hoy culmina otra meta en su vida, pero esto no acaba aquí. Son jóvenes y el mundo está abierto para que aprovechen las oportunidades que ofrece; son ustedes quienes decidirán qué es lo que quieren, todos tienen capacidad, solo propónganselo. Siempre tendrán las puertas abiertas y formarán parte de esta unidad académica.«

 Agradecemos al gran equipo de Prepa CU conformado por personal docente, administrativo y de confianza que contribuyeron con su tiempo, esfuerzo y dedicación para la realizacion exitosa del evento y en el desarrollo del ciclo escolar. Sabemos que trabajo en equipo dignifica a las personas y siempre será la clave de alcanzar con éxito las metas planteadas.

Muchas felicidades jóvenes.
«Sursum versus«